No hay forma de disculparme por el siglo que he tardado para escribir algo... La universidad es terrible, este semestre ha sido todo un asco y ni siquiera puedo asegurar que lo pasé por completo. AAAAHHHHH!!!

En fin, lo bueno es que aprendí muchas cosas buenas en este semestre:
1) conseguir un grupo bueno sí es importante. Si trabajas con personas con quienes no te compenetras, muy probablemente vas a tener que esforzarte un poco más (no solo por hacer todo solo, sino por trabajar por esas personas). así que siempre es bueno buscar un buen grupo de amigos, inscribir materias con ellos y hacerte en tus grupos.
2) Hacerte con tus amigos no es garantía de que todo saldrá bien: Sí, sé que arriba puse que no hay mejor opción que buscar a tus amigos y hacerte con ellos. Pero aparte de ello tienes que estar seguro de que trabajar con ellos va a funcionar. Si sabes que una dupla entre ustedes no va a funcionar, mejor metete con alguien con quien no te conozca, así no arriesgas una amistad (o en su defecto, una nota porque eres incapaz de alejar a tu amigo de tu grupo).
3) Leer es bueno: Tengo que aclarar algo, no aprendí esto este semestre, pero creo que nunca me había servido tanto leer como hasta este semestre. Primero, aprendes y eso en una carrera como comunicación te sirve mucho porque puedes conseguir ejemplos de los cuales hablar y también para entender cosas de las que los profesores te hablan y tú no conoces mucho porque viviste hace 20 años así que es mejor leer Una paz solo nuestra porque eso te presentará nuevos caminos. Pero lo más importante es que distrae... si supieran cuántos libros me leí solo porque no tenía nada que hacer mientras estaba en la universidad o solo porque no quería pensar en una materia que me tocaba al día siguiente.
4) Los muñequitos son entretenidos, fáciles de ver y te distraen: Creo que esto no hay que explicarlo. ¡Amo los muñequitos!
5) Debo aprender a no dejar todo para lo último, aunque creo que eso es algo que todos los estudiantes aprenden durante su vida universitaria.
En fin, espero publicar un poco más ahora que tengo tiempo libre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario